Homicidio en el barrio San Martín: dos sospechosos estarían identificados
La policía maneja dos nombres relacionados con el asesinato de Lucas Rosales (17) y espera por la autorización del fiscal para intentar detenerlos.
Las 24 horas siguientes al asesinato de Lucas Rosales (17) son claves para los investigadores que redoblaron esfuerzos en la búsqueda de testimonios, pruebas y elementos para poder identificar al sujeto que le disparó la bala que hirió al adolescente en el pecho mientras estaba en la vereda de su casa del barrio San Martín.
En ese lapso de tiempo, la policía habría identificado a dos personas: al supuesto tirador y a otro joven vinculado con el episodio que desencadenó en la muerte de Lucas Rosales.
Durante el sábado, personal de la Dirección Departamental de Investigaciones avanzó en la identificación de un sospechoso como autor del hecho a partir de los testimonios de algunos familiares del adolescente asesinado. Más tarde, móviles policiales fueron apostados en la zona de Villa Mateotti, Villa Vértiz y los barrios Juramento, El Progreso y San Martín mientras que otros patrullaron en busca de algún nuevo dato que conduzca al esclarecimiento del caso.
Ese nuevo dato fue un segundo nombre, vinculado al del principal sospechoso del asesinato.
Fuentes extraoficiales informaron que la policía le pidió al fiscal Juan Pablo Lódola que pidiera las órdenes de detención para los dos sospechosos, como también una serie de allanamientos para dar con los mismos.
En Mar del Plata habían pasado 43 días sin un homicidio y, los investigadores buscan que este crimen no quede impune, detener al sospechoso y que la “tranquilidad” vuelva a las calles.
Lo más visto hoy
- 1Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
