Detuvieron en San Antonio de Areco a uno de los presuntos asesinos de un exconvicto
El joven de 21 años está acusado junto a su padrastro de asesinar a tiros esta semana a Juan David Anchoverri (30) en un sector del barrio Fray Luis Beltrán.
El joven de 21 años está acusado junto a su padrastro de asesinar a tiros esta semana a Juan David Anchoverri (30) en un sector del barrio Fray Luis Beltrán.
La víctima fue identificada como Juan David Anchoverri, de 30 años, y con antecedentes penales desde hacía más de una década. Recibió tres impactos de bala: en la cara, la sien e intercostal. El crimen es investigado por el fiscal Alejandro Pellegrinelli.
"El centro es tierra de nadie", "las banditas se viven peleando" y "esta zona ya hace tiempo no es lo que era" son algunas de las frases recogidas por LA CAPITAL a lo largo de una recorrida por el punto neurálgico de Mar del Plata, después de que esta madrugada fuera asesinado allí un adolescente de 17 años.
Será de manera virtual y en los tribunales de San Isidro.
Se trata Jesús Goycoolea, alias "El Chulo", quien estaba prófugo desde el miércoles por haberle disparado a Franco Correa (20) el lunes. La víctima falleció este sábado a la tarde en el Hospital Interzonal General de Agudos.
La hija de Daniel Campos contó a LA CAPITAL que su hermano no había tenido nada que ver con un supuesto robo y que los asesinos habían ido hasta el lugar a buscar a otro jóvenes que paraban en una especie de "aguantadero", al fondo de la propiedad.
Geraldine Cristal Cardozo y Alejandro Daniel Carrizo fueron detenidos el jueves a la noche. Este viernes deberán declarar ante la fiscal Andrea Gómez por el delito de homicidio.
Entraron nuevamente en vigencia los protocolos por covid y el resultado de la autopsia de la adolescente asesinada estará en 48 horas. Por otra parte, la acusada, cuando tenía 17 años, mató a un hombre en un caso de "legítima defensa".
El ataque ocurrió en Vértiz y 234 y la víctima, de 16 años, falleció el domingo a la noche en el Hospital Interzonal.
Germán Pereyra (19) continúa internado bajo custodia en el HIGA, donde el lunes a la noche había ido a atenderse por un problema de salud mientras era buscado por el homicidio ocurrido en el barrio Las Heras a mediados de noviembre. Cuando mejore su estado de salud, será trasladado al penal de Batán.