Horacio Zeballos, a cuartos en Barcelona
El marplatense avanza en el dobles del Conde de Godó junto al catalán Marcel Granollers.
El tenista marplatense Horacio Zeballos y el catalán Marcel Granollers avanzaron a los cuartos de final del torneo de dobles de Barcelona.
La dupla hispano argentina, primera preclasificada en el Conde de Godó debió esforzarse para sacarse de encima a los españoles Daniel Rincón y Oriol Roca Batalla por 6-3, 5-7 y 10-5 en 1 hora y 38 minutos de juego.
En la próxima fase, en busca de un lugar en semifinales, Zeballos y Granollers se toparán con el checo Tomas Machac y el chino Zhizhen Zhang.
En cuanto al torneo de sinles, el argentino Marco Trungelliti (197), proveniente de la qualy dio la sorpresa este miércoles al derrotar al chileno Nicolás Jarry (22) por 7-6 y 6-3 y avanzar a octavos de final del ATP 500.
Lo más visto hoy
- 1Motochorros matan de un tiro a un comerciante y son detenidos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Buscar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Chef marplatense en grave estado tras un choque en Florianópolis « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Choque fatal en Maipú del tren que venía a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
