Hoy cobran el haber de abril jubilados y pensionados con DNI terminados en 2
Junto con los haberes de este mes, se pagará por única vez un bono extraordinario de hasta 3 mil pesos para quienes cobren un solo haber. El trámite de Fe de Vida / Supervivencia se encuentra suspendido.
Los jubilados y pensionados que perciben hasta $ 17.859 y cuyo documento nacional de identidad (DNi) termine en 2 cobrarán este martes sus haberes correspondientes a abril, de acuerdo al cronograma de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).
El organismo destacó que junto con los haberes de este mes, se pagará por única vez un bono extraordinario de hasta $ 3.000 para jubilados y pensionados que cobren un solo haber, hasta alcanzar los $ 18.892 incluido el pago extraordinario.
De esta manera, el bono se acreditará junto con los haberes y se cobrará de acuerdo al cronograma de pago que puede consultarse en www.anses.gob.ar.
Asimismo, Anses recordó que el trámite de Fe de Vida / Supervivencia se encuentra suspendido desde el 1 de marzo, por lo que no es necesario concurrir a los bancos para realizarlo y los haberes permanecerán en las cuentas de los titulares.
El cronograma de pagos continuará mañana con los que su DNI concluye en 3; el jueves 16, en 4; el viernes 17, en 5; el lunes 20, en 6; el martes 21, en 7; el miércoles 22, en 8; y el jueves 23, en 9.
Por su parte, jubilados y pensionados que cobren sumas superiores a $ 17.859 concurrirán el viernes 24, los que tengan DNI con terminación en 1 y 2; el lunes 27, para 3 y 4; el martes 28, para 5 y 6; el miércoles 29, para 7 y 8; y el jueves 30, para 9 y 0.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
