Hoy tampoco se controla el estacionamiento medido
Los inspectores del servicio no salieron esta mañana a la calle. Y a los comerciantes les dijeron que recién mañana se restablecerá.
La promesa oficial de que hoy se restablecería el estacionamiento medido fue incumplida: aunque llegó la partida de 200 mil tarjetas adquiridas por el gobierno municipal y empezaron a ser distribuidas en los comercios, hoy tampoco hubo ni habrá controles.
“Nos dijeron que hoy es el último día sin medido. A partir de mañana se normaliza porque ya se están repartiendo las tarjetas”, contó un quiosquero a LA CAPITAL.
Este mediodía no se veían inspectores en la zona en que se presta el servicio, delimitada por las calles 25 de Mayo, España, avenida Colón y Buenos Aires.
Luego de que ayer se acabaran las tarjetas, el subsecretario de Gobierno y Control, Carlos Iriarte, dijo que hoy se repondría el servicio. Pero eso recién ocurriría mañana.
Según se calcula, por cada día que el servicio no funciona se dejan de recaudar unos $ 150 mil.
Lo más visto hoy
- 1Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El riesgo de pedalear en la ruta: qué dice la ley tras otro accidente fatal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
