.
La agrupación folklórica Huellas Argentinas festejará hoy a las 18 sus 38 años de vida en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.
El encuentro denominado “Festival de festivales” contará con la participación de la peña El Cielito de Tandil, todas las categorías de Huellas Argentinas y también la participación de artistas locales y nacionales y la conducción de Luis Epull.
Lo más visto hoy
- 1Vecinos manifestaron su malestar por la inseguridad en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Ciclogénesis: elevan a naranja la alerta para el viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Un colegio de Mar del Plata prohibirá los celulares en la secundaria « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Anunciaron shows de Ke Personajes, Babasonicos, Diego Torres, Sergio Dalma y más artistas internacionales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta naranja por fuertes tormentas: prevén el regreso de la ciclogénesis « Diario La Capital de Mar del Plata
