“Huesos” en el ciclo Puerto Familia UNMAR
Se presentan en el anfiteatro, ubicado en el Centro Comercial del Puerto. Un nuevo espacio recreativo a cielo abierto.
“Huesos” se presentará este martes 18 de febrero a las 20.30 en el anfiteatro ubicado en el Centro Comercial del Puerto. La función, a la gorra, forma parte del ciclo Puerto Familia y UNMAR que impulsa el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires para la temporada 2025.
Grupo formado en 2016, realiza presentaciones de manera particular en bares de la escena local- ha participado de fechas autogestivas en centros culturales, en un evento de la facultad de Humanidades de la UNMDP en 2017 por el boleto estudiantil, también a beneficio de comedores y ONGs referidas al cáncer infantil en varias ocasiones-.
El grupo está integrado por Martín Di Pietro, Tobías Molina, Matías Graciano, Malena Rodríguez.
El anfiteatro, ubicado en el Centro Comercial del Puerto es un nuevo espacio recreativo a cielo abierto construido por el Consorcio Portuario con el apoyo del Teatro Auditorium y el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Murió Ernestina País « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
