Iba a comer a hoteles para robarle a turistas
Ocurrió en el centro. El hombre, de 35 años, intentaba irse sin pagar del hotel cuando fue detenido. Ya lo había hecho en otro establecimiento y se había llevado las mochiles de unos huéspedes.
Un hombre de 35 años que iba a hoteles a comer para robar a turistas fue detenido el sábado luego de intentar irse de un establecimiento del centro sin pagar la comida y con dos mochilas pertenecientes a turistas que había sustraído de otro lugar.
El detenido, de 35 años, había encontrado un “modus operandi” para robar a turistas desprevenidos: ingresaba a los hoteles, se hacía pasar por un huésped más, comía y al pasar se llevaba algún equipaje.
El sábado, un llamado al 911 alertó a la comisaría primera que en un hotel ubicado en la avenida Luro al 2200 un hombre generaba disturbios, por lo que personal de la comisaría primera fue hasta el lugar.
El “disturbio” era que un hombre de 35 años que había consumido alimentos y bebidas había intentado irse sin pagar del lugar.
Los policías detuvieron al hombre y notaron que llevaba dos mochilas consigo y que no podía justificar su procedencia de ninguna. A los pocos minutos se confirmó que esas mochilas habían sido robadas en otro hotel, ubicado a dos cuadras del lugar.
Los dueños de las mochilas fueron identificadas y pudieron ser devueltas sin que se registraran faltantes.
Por disposición de la Fiscalía de Flagrancia, el hombre quedó imputado por “hurtos reiterados” y “hurto en grado de tentativa” y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Provincia sancionó a tres barrios privados por anegamientos en 2 de Abril « Diario La Capital de Mar del Plata

