Iba en moto por el centro y estaba prófugo tras haberse escapado de prisión
Tiene 33 años y múltiples antecedentes penales. Lo buscaban desde abril, cuando no regresó a la cárcel tras una salida transitoria.
Un hombre de 33 años con múltiples antecedentes penales y que se hallaba prófugo de la Justicia tras haberse escapado de prisión fue detenido este martes en pleno centro de la ciudad.
La captura se registró en la zona de Moreno y Córdoba este martes a la noche, luego de que la policía interceptara al sospechoso a 200 metros de allí, por donde circulaba en motocicleta. Más precisamente, el operativo tenía lugar en Belgrano y Santiago del Estero y, al notar las presencia de los uniformados, el sospechoso se dio a la fuga.
Según informaron fuentes de la Jefatura Departamental, personal del Cuerpo de Patrulla Municipal y de la comisaría primera realizó el procedimiento y al identificar al hombre supo sobre él pesaba un pedido de detención activo desde el pasado 4 de abril. Más precisamente, se conoció que el acusado -que conducía una motocicleta de alta cilindrada- no había vuelto a la cárcel luego de gozar de una salida transitoria, por lo cual era considerado prófugo de la Justicia.

Conforme trascendió, el hombre tiene cinco antecedentes de robo, y también estuvo imputado por “lesiones”, “resistencia a la autoridad” y”Infracción a la ley 23.737 de Estupefacientes”. En suma, no llevaba licencia de conducir ni portaba el casco obligatorio, y tampoco poseía seguro del vehículo, por lo que fue multado.
Al ser notificado del caso, el juez de Ejecución Penal Raúl Perdichizzi dispuso se traslade al detenido hacia la Unidad Penal Nº 15 de Batán.
Lo más visto hoy
- 1Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
