Icardi debutó en el PSG, que ganó con gol de Neymar
Icardi se anticipa a Alexander Djiku y Stefan Mitrovic en el partido ante Estrasburgo. Foto: EFE | EPA | Christophe Petit Tesson.
PARIS, Francia.- El delantero argentino Mauro Icardi debutó oficialmente este sábado en París Saint Germain, último campeón de la liga francesa de fútbol, que venció de local al Estrasburgo por 1 a 0, con un gol agónico del astro brasileño Neymar, quien fue abucheado por los hinchas, en un partido de la quinta fecha.
Icardi ingresó a los 18 minutos del segundo tiempo en reemplazo del camerunés Jean-Eric Choupo-Moting; su compatriota Ángel Di María integró la formación titular y el bonaerense Leandro Paredes estuvo entre los suplentes.
Neymar logró su conquista, de chilena, en tiempo de descuento.
Con este resultado, París Saint Germain quedó como único líder con doce unidades, mientras que Estrasburgo suma tres puntos.
En el comienzo de la fecha, Lille detuvo la marcha del sorprendente Angers, al que venció de local por 2 a 1.
En el otro encuentro que abrió el viernes la jornada, Amiens y Olympique de Lyon empataron 2 a 2.
Lo más visto hoy
- 1Mar del Plata, a los 152 años, con más preguntas que certezas y la locura de tirar al mar toneladas de merluza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Por los fuertes vientos, se cayeron dos semáforos en el centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Fraude en el 20 % del comercio de pescado: colorantes, origen falso o sustituciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Burlando se presentó como abogado de la familia del hombre asesinado a golpes en Batán « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Crimen en Batán: por ahora solo se avanza en una sola acusación « Diario La Capital de Mar del Plata
