La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 13 de septiembre de 2019

Identificaron a la mujer que murió al ser atropellada por un delincuente

La víctima se llama Alejandra Noemi Almada (45) y vivía a unos metros de donde fue el siniestro. Su hija encontró su cuerpo cuando volvía de la escuela y fue a buscar al resto de la familia.

La mujer de 45 añosque murió en el barrio Cerrito Sur al ser atropellada por un delincuente que conducía una camioneta de reparto robada fue identificada como Alejandra Noemi Almada.

El hecho ocurrió cerca de las 11 de la mañana en Gutenberg y Gianelli, donde Almada fue atropellada por una camioneta marca Kia que había sido robada momentos antes en la puerta de un almacén de la zona.

Según relató una testigo, la camioneta pasó a “gran velocidad” por Génova y al chocar a Almada continuó con su marcha y se perdió por las calles de Cerrito Sur.

Almada había ido a comprar pan para el almuerzo, que compartiría con sus hijas que salían de la escuela y el resto de su familia. Fue justamente una de las hijas de la víctima quien la reconoció, ya que al ir del colegio a su casa vio el cuerpo de su madre tendido y, a pesar de estar tapado, reconoció sus zapatillas.

En esa circunstancias, la niña estalló en llanto y fue corriendo a buscar al resto de su familia, quien al llegar al lugar del siniestro identificaron a la víctima.

El delincuente que robo la camioneta y luego atropelló y mató a Almada aún no fue identificado, pero es intensamente buscado en la zona por la policía.