Identificaron al hombre en situación de calle asesinado en la Plaza Güemes
Se trata de Walter Darío Pérez, de 31 años. Pudieron corroborar su nombre gracias al análisis de la yema de uno de sus dedos, que pudo rescatar la Policía Científica.
El hombre en situación de calle asesinado en la Plaza Güemes, que fue hallado carbonizado el jueves a la madrugada, fue identificado como Walter Darío Pérez, de 31 años, y la Justicia ya se comunicó con sus familiares para ahondar en la investigación.
La Policía Científica pudo “rescatar” la yema de uno de los dedos del cuerpo carbonizado y, con esa muestra dactilar lograron cotejar en la base de datos y confirmar la identidad de la víctima.
El jueves por la tarde, tras el resultado de la autopsia se había confirmado que el cuerpo de Pérez presentaba golpes por lo cual se descartó la muerte accidental y que había sido prendido fuego cuando aún estaba con vida, por lo que el caso pasó a investigarse como un homicidio.
El hecho se conoció el jueves cerca de las 2 de la mañana, cuando un joven de 24 años llamó al 911 tras advertir el fuego en un sector de la plaza ubicada en Roca y Tucumán. Al llegar personal del CPC Centro y la comisaría segunda -con jurisdicción en esa zona-, se encontró con un cadáver carbonizado perteneciente a un hombre, aunque sin documentación que permitiera su rápida identificación.
Según informaron fuentes de la investigación consultadas por LA CAPITAL, con el paso de las horas se supo que la víctima estaba junto a un amigo, quien pasó a ser el principal sospechoso del crimen y es buscado por la policía. Por eso motivo en horas de la tarde la jueza Rosa Frende autorizó el pedido de detención contra ese joven identificado como Braian Alfonso (21).
Lo más visto hoy
- 1Corte de luz masivo afectó a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Corte de luz masivo afecta a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
