CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 26 de junio de 2022

Identificaron al hombre que murió al chocar en la avenida Luro

Se trata de Martín Eduardo Beliz, de 42 años. Este domingo por la tarde se le realizará la autopsia. El hecho es investigado por el fiscal Pablo Cistoldi.

El hombre que murió esta mañana tras chocar su auto contra la vidriera de un local en la avenida Luro fue identificado como Martín Eduardo Beliz, de 42 años.

Fuentes oficiales informaron que la autopsia al cuerpo de Beliz se realizará este domingo a las 16 y los resultados serán entregados al fiscal Pablo Cistoldi, quien investiga el caso.

Beliz se trasladaba a bordo de un Ford Fiesta negro a alta velocidad por la avenida Luro y al llegar a la calle España chocó contra un container plástico ubicado en el cordón de la vereda. Tras el impacto perdió el control del auto, chocó contra un poste de luz, un árbol y finalmente contra la vidriera de una maderera.

El conductor falleció prácticamente en el acto y su cuerpo quedó atrapado en el vehículo, destrozado por el choque.

En el lugar trabajaron bomberos, policías e integrantes de Riesgos Especiales. Entre todos pudieron retirar el cuerpo de Beliz del auto y entregarlo al personal de policía científica para su posterior autopsia.