Identificaron al joven que murió al chocar un móvil policial
Se trata de un joven de 22 años, cuyos familiares llegaron horas después del choque a la esquina de Luro y Angelelli.
El motociclista que murió en la tarde de este jueves tras colisionar de frente con un patrullero vivía a menos de diez cuadras de donde ocurrió el siniestro.
Fuentes oficiales confirmaron a LA CAPITAL que el fallecido era Alan Emanuel Romero (22), domiciliado en Carrillo al 600 del barrio Florentino Ameghino. Algunos de sus familiares y allegados acudieron un par de horas después de producido el choque, cuando el cuerpo ya había sido retirado por personal de la Asesoría Pericial rumbo a la morgue, donde se le practicará la autopsia.
Romero, según se desprende de las primeras versiones trascendidas, habría evadido un control vehicular con su motocicleta Bajaj Rouser 200 en San Martín y Fermín Errea, dirigiéndose por la avenida Luro hacia la “Rotonda del Hipódromo”. Al menos tres patrulleros habían iniciado una persecución. Sin embargo, al distanciarse, el motociclista pudo retomar la avenida en sentido inverso y al llegar a Angelelli, mientras realizaba zig zag, se cambió de carril y chocó de frente a un patrullero.
A causa de la colisión, Romero salió despedido y cayó sobre la vereda, muriendo en el acto, mientras su motocicleta se incendiaba.
El fiscal Rodolfo Moure intervino y no tomó ninguna medida con los policías que iban en el patrullero, ya que se investiga un hecho culposo, no doloso.
Lo más visto hoy
- 1Casineros aseguran que la histórica marcha “estuvo a punto de convertirse en tragedia” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltan a un mecánico tras el engaño de una mujer « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Las mejores fotos de la multitudinaria movilización por el Día de la Memoria « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Persecución y disparos tras el robo a mano armada de un auto en el barrio Villa Primera « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Histórica marcha en Mar del Plata por el 50° aniversario del golpe de estado « Diario La Capital de Mar del Plata
