La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 10 de febrero de 2019

Ignacio Subirós presenta su nuevo proyecto: “Subirós Quinteto XL”

"Asuntos Internos" y "Faguet Music" son los primeros singles lanzados en formato "Audiovisual" de este ensamble musical.

El músico Ignacio Subirós presentará formalmente este lunes su nuevo proyecto Subirós Quinteto XL. Será a las 22, en la Villa Victoria Ocampo ubicada en calle Matheu 1851.

“Asuntos Internos” y “Faguet Music” son los primeros singles lanzados en formato “Audiovisual” de este ensamble musical.

Liderado por el pianista, organista y compositor Ignacio Subirós, este proyecto solista mutante de formaciones desde su origen en 2006 a la actualidad, encuentra su lugar en la música, basándose en las raíces del jazz y el funk.

En esta nueva composición, interpreta temas de su propia autoría y clásicos del estilo.

Subirós Quinteto XL está integrado por Ignacio Subirós en órgano Hammond y clavinet; Ignacio Po en guitarra; Ruso Losada en guitarra y voz; Fran Maggio en batería, Joaquín del Rio en bajo eléctrico; Nicolás Etchiverry en voz; Mario Romano en saxo; y Roberto Pizola en trompeta.

Acústico en el Castagnino

En el Museo de Arte Juan Carlos Castagnino, ubicado en Av. Colón 1189, se llevarán a cabo durante la temporada, propuestas musicales a cargo de artistas locales en versión acústica. Este lunes a las 22 se presentará el músico Tomás Fernández Ficks.