12 de enero de 2019
Comentarios

En esta nota

Igualdad de Alvarado ante Berazategui

Fue 1-1 contra el equipo de la Primera C. Triunfo de los suplentes 3 a 2.

Foto prensa Club Atlético Alvarado.

Alvarado realizó su primer encuentro amistoso de pretemporada ante Berazategui, equipo que milita en la Primera C, con una igualdad 1-1 de los titulares y triunfo 3-2 de los alternativos, en el marco de su preparación para la continuidad del Federal A de fútbol. La villa deportiva tuvo una visita de lujo, con la presencia de Walter Erviti viendo a sus ex compañeros.

En el encuentro entre titulares, Tomás Mantia marcó el gol de los marplatenses e Iván Sacino anotó para Berazategui. El equipo de Mauricio Giganti formó con Matías Degrá; Emanuel Urquiza, Martín Quiles, Tomás Mantia y Fernando Ponce; Roberto Bochi y Cristian Canuhé; Gaspar Gentile, Rodrigo Depetris y Francisco Molina; Emiliano López.

Mientras que el equipo de la Primera C alineó a Ain Acosta Luna; Lucio Nadalin, Alfonso, Lautaro Caride e Iván Sacino; Juan Carlos Horvat, Julián Sarasibar, Lautaro Guatini y Pérez; Jonathan Maciel y Cristian Milla.

Alvarado se impuso en el duelo de alternativos, 3 a 2, con tantos de Alejandro Espinoza, Gonzalo Lucero y Julián Bonetto. Germán Díaz y Sergio Sosa anotaron para la visita.

En este caso Alvarado jugó con Matías Quinteros (Maximiliano García); Alejandro Espinoza, Nicolás Muñoz, Fernando Márquez y Rodrigo Correa (Juan Ignacio Alves); Darío Stefanatto y Matías Caro; Julián Bonetto, Brian Visser y Gonzalo Lucero; Nicolás Mollo.

Mientras que Berazategui, dirigido por Marcelo Barrera, lo hizo con Sebastián Hernández; Julián Martínez, Matías Madero, Matías Villavicencio y Leonardo Pastafiglia; Facundo Macarof, Martín Iglesias, Germán Díaz y Federico Motta; Ricardo Segundo y Sergio Sosa.

Cada partido tuvo una extensión de 60 minutos, en dos tiempos de 30′.

Subir