Iliana Calabró y Lizy Tagliani harán comedia en la temporada
Compartirán escenario en una comedia que subirá a escena en el Teatro Lido. "Estoy muy feliz de volver porque es recordar hermosos momentos", afirmó la popular actriz.
Sigue perfilándose la temporada teatral veraniega para Mar del Plata. Ahora, se confirmó que Lizy Tagliani e Iliana Calabró trabajarán juntas en la nueva comedia producida por Dabope.
Iliana Calabró vuelve a la ciudad luego de cinco temporadas y asegura estar muy feliz de regresar: “Mar del Plata marcó mi vida y desde que falleció papá no volví a trabajar en temporada. Estoy muy feliz de volver porque es recordar hermosos momentos después de haber hecho el duelo, ahora estoy conectada a la alegría y a la vida”, sostuvo la actriz.
Desde la productora indicaron que el elenco que se está armando para acompañar a Tagliani y Calabró es “popular, querido y con mucha energía”, para “una comedia muy divertida y para toda la familia que sorprenderá al público”.
Aunque todavía la productora no dio a conocer el nombre de la comedia se sabe que los actores debutarán en el Teatro Lido en diciembre.
Lo más visto hoy
- 1Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
