Imanol Iriberri sigue en Círculo
El capitán seguirá en el club otamendino en el Federal.
El centrodelantero Imanol Iriberri llegó a un acuerdo con los dirigentes de Círculo Deportivo para continuar en el equipo que jugará el próximo Torneo Federal de Fútbol.
El “Vasco”, de este modo, jugará su tercera temporada consecutiva en el club otamendino, donde ya disputó 38 partidos y marcó 13 goles.
Iriberri fue uno de los jugadores que el nuevo entrenador Mariano Charlier les pidió retener a los directivos “paperos”. De momento, Círculo tiene cuatro jugadores confirmados para la próxima temporada. Además del capitán, tienen contrato Jano Martínez, Julián Vilchez y Alan Galeano. Pero podían continuar otros integrantes de plantel 2025.
El conjunto otamendino comenzará el próximo 2 de febrero con su pretemporada para un torneo cuyo inicio está previsto para la segunda quincena de marzo.
Será el primer torneo Federal de la historia con tres equipos de la Liga Marplatense. Sin embargo, no será récord de representación de la LMF en un torneo de ascenso: en el Torneo del Interior 2013 jugaron Kimberley (a la postre, ganador de uno de los ascensos), General Urquiza, Círculo Deportivo y Peñarol.
Lo más visto hoy
- 1Choque fatal en Maipú del tren que venía a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La intensa lluvia provocó anegamientos en distintas zonas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Chef marplatense en grave estado tras un choque en Florianópolis « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Alvarado lanzó una campaña para costear el viaje en avión a Salta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La municipalidad volvió a suspender la licitación de Playa Acevedo « Diario La Capital de Mar del Plata
