Implementarían un servicio de “emergencia” si vuelve a haber paro nocturno de micros
Lo anunció el subsecretario de Transporte y Tránsito, Claudio Cambareri. El municipio evalúa brindar transporte de forma privada en conjunto con sociedades de fomento o con las unidades de las empresas y choferes propios.
El gobierno municipal se mostró este miércoles dispuesto a implementar un servicio de emergencia en caso de que la Unión Tranviarios Automotor (UTA) resuelva realizar esta noche un nuevo paro de colectivos.
El municipio informó esta mañana que fue notificado de que la medida de fuerza se repetirá de 22 a 6. El subsecretario de Transporte y Tránsito, Claudio Cambareri, anunció que el servicio podría prestarse con vehículos privados en conjunto con las sociedades de fomento o con los mismos micros de las transportistas manejados por personal municipal.
La medida de fuerza de los choferes se realiza en forma consecutiva desde hace dos noches en reclamo del aumento salarial acordado para septiembre.
Cambareri anticipó que el municipio multará a las concesionarias locales si no cumplen el contrato. “Se labrarán la actuaciones que correspondan”, dijo el funcionario.
Lo más visto hoy
- 1Emiten doble alerta amarilla por lluvias y vientos fuertes para este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta cuestionó el regreso de Montenegro: “Gobernar Mar del Plata no puede ser un plan B” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Colegio de Martilleros advierte: “Desregular la actividad no da más libertad, deja al ciudadano negociando solo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El retorno de Guillermo Montenegro, las críticas opositoras y el arranque de la carrera electoral con danza de nombres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El acusado de matar a Rocío Núñez estaba prófugo por el crimen en un corralón de materiales « Diario La Capital de Mar del Plata
