Inaugura en el Auditorium la muestra “El jardín de los mismos”
Contiene los trabajos realizados durante las clínicas en el Estudio Pedraza.
Uno de los trabajos.
“El jardín de los mismos” es la muestra que quedará inaugurada este miércoles en el Foyer del Teatro Auditorium. Con entrada libre y gratuita, podrá visitarse de martes a domingo de 14 a 19.
La muestra está coordinada por Claudio Roveda y Gustavo Christiansen y está conformada por trabajos realizados durante las clínicas que se desarrollaron en 2022 y parte de 2023 en el Estudio Pedraza.
Según sus organizadores los encuentros funcionan como excusa, “para no sentir que estamos en soledad en el camino que transitamos”.
“El jardín de los mismos es en resumen un título que llega como una esencia. Cada vez que salimos hacia él en búsqueda de un impasse, en el debate constante, en la experiencia de compartir y desnudarnos en los conceptos que nos ocupa la obra y las acciones, volvemos hacia el interior del espacio renovados”.
“Los lugares no existen por lo que son, sino por lo que sucede en ellos. Metáfora del encuentro periódico que provocamos voluntariamente, al convivir con los contextos, con las preguntas que surgen, con la experiencia de ser artistas y ponernos en duda constantemente para crecer y avanzar”, indicaron los organizadores.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Megaoperativo de la Justicia Federal en el barrio Belgrano: 18 allanamientos simultáneos por una causa de drogas « Diario La Capital de Mar del Plata
