Arte y Espectáculos 26 de junio de 2026
Inaugura escenario con la cantante Rocío Quiróz
Este sábado a las 19.
Rocío Quiróz.
Quedará inaugurado este sábado a las 19 el espacio Contramano Mar del Plata en Mitre 2010 con la participación de la cantante Rocío Quiroz.
Se trata de un espacio que nació en 1984 y que regresa a Mar del Plata para promover el encuentro de la comunidad diversa y para el colectivo Lgbtq+ marplatense.
En este nuevo punto de encuentro el público podrá disfrutar de música, baile y de un recital en vivo de Rocío Quiróz.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Del grow shop al narcomenudeo: fue detenido y acusado de vender marihuana « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El flagelo de los motochorros no cede y los asaltos violentos aumentan « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Encontraron drogas y armas en el departamento de Jésica Cirio y su pareja « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Paraguay clasificó de la mano de Australia « Diario La Capital de Mar del Plata
