Inaugura muestra en el Naútico y está abierto el Primer Salón Anual de Pintura
Exponen María Dolores Borrajo y María Teresa Pincheira. Además, el Naútico y la galería Atenea organizaron un Salón Anual de Pintura.
Obra de María Dolores Borrajo.
“Metamorfosis” es la muestra que quedará inaugurada este domingo en la sala de exposiciones del Club Náutico Mar del Plata, organizada por la Galería Atenea. En la oportunidad, exponen María Dolores Borrajo y María Teresa Pincheira.
Borrajo incursionó con distintas técnicas y estilos. Su excelente dominio del color, las luces y las sombras, quedan plasmadas en cada una de las obras que pinta. Para esta muestra se seleccionó una variedad de obras que harán apreciar su diversidad de trabajos, donde en cada uno de ellas podremos sentir su espíritu, ya que pinta desde su yo más profundo.
Por su parte, la pasión de Pincheira es pintar. Cursó estudios en el Instituto Grassi y su ánimo de permanente crecimiento la llevo a concurrir a diversos seminarios y a una constante investigación, trasmitiendo sus conocimientos a sus alumnos. Para esta muestra pinto una diversidad de cuadros inspirada en el sentir de la libertad sin límites, la figura humana en movimiento, los caballos, el mar y los barcos.
Cabe señalar que la muestra podrá ser visitada hasta el 27 de octubre de martes a domingo de 17 a 19 con entrada libre.
Además, el Club Naútico organizó el Primer Salón Anual de Pintura, en forma conjunta con la Galería Atenea. Las bases y condiciones para las personas vinculadas a la disciplina pictórica que quieran participar tendrán que ser solicitadas al correo electrónico saló[email protected].
Esta actividad busca promocionar aspectos culturales y dar a conocer las obras de la comunidad de artistas visuales de Mar del Plata.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
