Interés general 3 de agosto de 2016
Incendio en estación de servicio
Ocurrió en el mercado de la ubicada en avenida Colón y Jara. Se produjeron daños importantes en el techo y en el interior del lugar.
Un incendio produjo este miércoles daños materiales en el mercado de la estación de servicios ubicada en la avenida Colón y Jara.
Las llamas afectaron principalmente el techo y parte del interior del comercio, y para contenerlas actuó el destacamento de bomberos Monolito. En el hecho no se registraron heridos.
Lo más visto hoy
- 1Quebró su prisión domiciliaria más de 100 veces y fue detenida en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El clima para este martes en Mar del Plata: vuelve la neblina y mínima de 1° « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Convocan a un paro docente para este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Quiso entrar a robar una casa, pero quedó colgado de una reja con púas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltaron a dos jubilados, huyeron a los tiros y fueron capturados tras una intensa persecución « Diario La Capital de Mar del Plata
