Incendio en un edificio de Puerto Madero: cerca de 100 evacuados
Las llamas se iniciaron en el piso 11 de la Torre Renoir y el humo se extiende hasta el 15, de un edificio que cuenta con 30 pisos en total.
Las llamas se iniciaron en el piso 11 de la Torre Renoir. Foto: NA | Mariano Sánchez.
Un incendio se desató en el piso 11 de un edificio ubicado en Marta Lynch 551, en el exclusivo barrio de Puerto Madero y el inmueble cuenta con 30 pisos, lo que activó el Sistema Integrado de Seguridad, movilizando a efectivos de Bomberos de la Ciudad y SAME.
El foco ígneo se inició en el edificio ubicado en la calle Marta Lynch 551, entre Aimé Paine y avenida de los Italianos, en el barrio de Puerto Madero.
El informe policial al que accedió la Agencia Noticias Argentinas indica que el siniestro “generó una densa cantidad de humo que dificultó la identificación precisa del foco ígneo”.
“Personal de emergencia se encuentra en el lugar realizando tareas de inspección y control” y cerca de 100 personas debieron ser evacuadas. En este marco hay más de 30 móviles del SAME.
Asimismo, se comunicó que efectivos del Grupo Especial de Rescate (GER) de Caballito de Bomberos de la Ciudad trabajan para sofocar las llamas y asistir a los residentes.
Mientras avanza el operativo en la zona, se aguardan pericias para determinar el origen del incendio.
Hasta el momento, se informó que no hay víctimas fatales, ni trasladados a hospitales, mientras que la evacuación del edificio se realizó en orden y sin pánico.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Provincia sancionó a tres barrios privados por anegamientos en 2 de Abril « Diario La Capital de Mar del Plata
