Increíble video: una goma produjo un choque múltiple
Ocurrió en Camino del Buen Ayre este jueves por la tarde. Al menos, 9 vehículos quedaron involucrados en el accidente. Según los reportes de tránsito hay demoras y hasta cuatro kilómetros de cola para llegar desde Panamericana.
Un desesperante video que se difundió en las redes sociales muestra el momento exacto en el que un auto frenó tras embestir una goma y se produce un choque múltiple.
El hecho ocurrió este jueves por la tarde en el Camino del Buen Ayre, en la mano que va desde Panamericana hacia el Acceso Oeste, entre la Ruta 201 y la salida de Gorriti.
En un primer momento, el video muestra la cubierta en el piso y varios vehículos maniobrando para esquivarla. Pero uno no pudo hacerlo, la embistió de lleno y frenó, alertando a los otros vehículos que circulaban.
Estos autos que venían detrás del que paró comenzaron a chocar unos contra otros y a apilarse peligrosamente ya que circulaban camiones de gran tamaño y colectivos a alta velocidad que debieron esquivarlos. La situación se complicó aún más porque el asfalto estaba mojado por la llovizna.
En el Camino del Buen Ayre quedó sólo un carril habilitado y, según los reportes de tránsito, hay demoras y hasta cuatro kilómetros de cola para llegar desde la Panamericana.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Un nuevo capítulo de la eterna novela sobre el traspaso de Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
