Independiente aguantó todo, pero perdió en los penales
Como había sucedido en el partido de ida (1-1), el equipo argentino jugó desde el primer tiempo con un hombre menos por la expulsión de Amorebieta. Igual mantuvo el cero hasta el final del suplementario pero no estuvo fino en la definición desde los doce pasos. Gremio se quedó con la Recopa
Independiente perdió en la definición desde el punto penal la Recopa Sudamericana al caer ante Gremio de Porto Alegre por 5-4, luego de haber igualado sin goles en el tiempo reglamentario y el alargue.
En la definición por penales el héroe de la jornada fue el arquero Marcelo Gronhe, quien le atajó el último remate a Martín Benítez.
Independiente jugó el segundo tiempo y el alargue con un hombre menos por la expulsión del defensor Fernando Amorebieta sobre el final de la etapa inicial.
Una situación similar a la que se había dado en el cotejo de ida, cuando igualaron 1-1 en Avellaneda y el equipo de Ariel Holan jugó desde los 22′ del primer tiempo con uno menos por la expulsión de Emanuel Gigliotti.
Independiente volverá a tener acción internacional la semana que viene, cuando se presente en Venezuela frente a Deportivo Lara en el arranque de la Copa Libertadores.
Lo más visto hoy
- 1Corte de luz masivo afectó a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Corte de luz masivo afecta a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
