Deportes 26 de noviembre de 2019
Independiente podrá llevar 13 mil visitantes ante Aldosivi
Silvio Romero, el goleador de Independiente. Foto: NA | Marcelo Capece.
Independiente tendrá público visitante cuando visite a Aldosivi este domingo desde las 21.45 en el estadio José María Minella, por la decimoquinta fecha de la Superliga.
Según informó de manera oficial la Agencia de Prevención contra la Violencia en el Deporte, el visitante tendrá 13.000 localidades a disposición, entre populares, plateas cubiertas y descubiertas.
El equipo de Avellaneda este fin de semana no disputó ningún encuentro oficial debido a que le tocaba jugar ante River, pero el mismo fue reprogramado para el 19 de enero, debido a la final de la Copa Libertadores de América.
Lo más visto hoy
- 1Rige una alerta amarilla y se esperan fuertes lluvias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Matan a un hombre a puñaladas e investigan si fue en un asalto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Delincuentes balean a una pareja de comerciantes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Miles de marplatenses disfrutaron de la “cremá” del monumento fallero « Diario La Capital de Mar del Plata
