Independiente visita a Fénix en Uruguay
El partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana se jugará desde las 21.30. Antes, a partir de las 19.15, Lanús va ante Bolívar en La Paz por la misma instancia.
En la continuidad de los partidos de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, Independiente visitará este miércoles desde las 21.30 a Fénix, en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera de Montevideo, con arbitraje del paraguayo Juan Benítez y transmisión de ESPN.
La revancha será el próximo miércoles 2 de diciembre en el estadio Libertadores de América y el ganador enfrentará a Lanús o Bolívar en cuartos de final.
Independiente, ganador de las ediciones 2010 y 2017 de la Copa Sudamericana, ya dejó en el camino a Fortaleza, de Brasil, en la serie disputada en febrero, y después del receso por la pandemia eliminó a Atlético Tucumán.
El equipo dirigido por Lucas Pusineri no pierde pero tampoco convence ya que si bien suma un invicto de ocho partidos, los últimos cuatro fueron empates.
Fénix jugará por primera vez en su historia los octavos de final de la Copa Sudamericana luego de eliminar a los ecuatorianos de El Nacional y a los chilenos de Huachipato.
Este miércoles también será el turno de Lanús, que desde las 19.15 y con televisación de ESPN visitará a Bolivar en la altura de La Paz.
El “granate” llegó hasta aquí tras eliminar a Universidad Católica de Ecuador (3-2 el global) y al poderoso San Pablo (6-6 en el global pero pasó por convertir más goles como visitante, donde perdió 3-4).
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
