La Ciudad 17 de agosto de 2025
Inestable y ventoso: así estará el clima este lunes en Mar del Plata
Según datos del Servicio Meteorológico, se esperan lloviznas y ráfagas de viento.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica una jornada con precipitaciones y fuertes ráfagas de viento para este lunes en Mar del Plata: la máxima será de 14° y la mínima, de 8°.
Para las primeras horas del día se esperan algunas lloviznas. A la mañana, la temperatura promediará 11° y el viento provendrá del sector noreste.
A la tarde, no se prevén precipitaciones, pero habrá fuertes ráfagas de viento, que podrían llegar hasta los 50 kilómetros por hora. Las mismas condiciones seguirán durante la noche.
De acuerdo al pronóstico extendido del SMN, el mal clima continuará durante el martes y miércoles.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Quiso entrar a robar una casa, pero quedó colgado de una reja con púas « Diario La Capital de Mar del Plata
