Inician obras en la Casa de los Amigos y trasladan a los niños
Lo informó el municipio.
La Casa de los Amigos.
El municipio iniciará una refacción integral del Hogar Convivencial “Casa de los Amigos” y reubicará provisoriamente a los niños que se alojan allí en la Casa de Abrigo “Carlos Arenaza”.
Las obras del espacio ubicado en Avellaneda 2920 prevén la renovación de los baños, con el reemplazo de sanitarios, bachas y griferías; la reparación de paredes, el cambio de azulejos y la colocación de rejillas en desagües y piletas de patio.
Además, se proyecta la readecuación de parte de la instalación eléctrica, el recambio de carpintería en la cocina, arreglos de elementos lumínicos y de plomería y gas “para acondicionar el espacio de cara al invierno”, indicó la
Dirección de Niñez y Juventud.
Los niños serán trasladados hasta la finalización de la obra al establecimiento ubicado en Patagones 761.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Así quedó el cuadro de play-off del Mundial: el camino de Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
