CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 1 de febrero de 2022

Inscriben en Mar del Plata para la carrera de Animación 3D

Está a cargo de la Escuela Nacional de Realización y Experimentación Cinematográfica (ENERC), que depende del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales. La inscripción cierra el 4 de febrero.

La Escuela Nacional de Realización y Experimentación Cinematográfica (ENERC), dependiente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), informó que extendió el plazo hasta el 4 de febrero para la inscripción a la carrera Realización Integral con Especialización en Animación 3D y Tecnologías Digitales que se dictará en forma gratuita en la nuevas sedes especializadas de Mar del Plata, Rosario y Comodoro Rivadavia.

 


Podés ver la charla acá:

 


 

Ya está disponible en el canal de Youtube de la ENERC la charla informativa que se realizó el lunes 17 de enero, donde se presentaron los lineamientos de la carrera y se respondieron las inquietudes de las y los postulantes. La charla puede verse en https://youtu.be/91umboNouGY.

Para solicitar la admisión, los interesados e interesadas deberán completar el formulario de preinscripción en la página web de la ENERC: https://extranet.incaa.gob.ar/estudiantes-enerc-inscripciones.

El presidente del INCAA Luis Puenzo expresó: “La carrera apunta a brindar la posibilidad a estudiantes de todo el país de convertirse en profesionales aptos/as para trabajar en la producción de animación 3D y tradicional, la producción audiovisual en integración con imagen real, la producción de videojuegos y otras áreas relacionadas con las nuevas tecnologías”.

A través de estas nuevas escuelas especializadas en animación, la ENERC busca acompañar el desarrollo y crecimiento en la región de ese sector audiovisual estratégico, con una mirada federal en distintas políticas de fomento a la industria de animación local.

La ENERC es considerada la escuela federal de la industria audiovisual. En las nuevas sedes pondrá a disposición un plan de estudios con foco en la animación 3D y las nuevas tecnologías. La inscripción a la nueva carrera está abierta desde el 17 de enero, y finaliza el viernes 4 de febrero de 2022. Para conocer más detalles sobre el programa se puede visitar la web de ENERC siguiendo el link www.enerc.gob.ar/carrera/realizacion-integral-con-especializacion-en-animacion-3d-y-tecnologias-digitales/.

El programa de la carrera se puede consultar acá:

http://www.enerc.gob.ar/carrera/realizacion-integral-con-especializacion-en-animacion-3d-y-tecnologias-digitales/

La preinscripción se puede realizar acá:  https://extranet.incaa.gob.ar/estudiantes-enerc-inscripciones 



Lo más visto hoy