Inscripción abierta para los 15K Open Sports Ciudad
La competencia se afianza en el calendario del running marplatense.
Se vienen los 15K Open Sports Ciudad que, en su cuarta edición en años consecutivos, ha convertido a la carrera en un atractivo ineludible en el calendario de los runners, con epicentro en Run & Bike.
El evento se desarrollará el domingo 28 de junio en un circuito netamente costero con partida y llegada en Run & Bike (Viamonte y La Costa) pasando por verdaderas postales de la ciudad como el Torreón del Monje, Playa Grande, la Escollera Norte, la Base Naval, el Parque San Martín y Cabo Corrientes, entre otros.
La inscripción temprana se encuentra abierta online en www.superate.com.ar con los siguientes beneficios:
10% de descuento hasta el 23 de marzo; 3 cuotas sin interés hasta el 31 de marzo con Mercado Pago; 2 cuotas sin interés con Go Cuotas.
Los 15L Open Sports Ciudad también cuentan con distancias intermedias de 10 y 5 kilómetros. Serán premiados los tres mejores de la general en todas las distancias y cada uno de los integrantes del podio en los 15 kilómetros en ambas ramas.
Con la inscripción cada atleta tendrá remera oficial técnica; chip de fiscalización electrónica y número de corredor; servicios de emergencia; hidratación con agua mineral y bebida isotónica en el recorrido y llegada de la carrera, además de medalla finisher para quienes completen el recorrido.
Para más información en www.superate.com.ar
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió Ernestina País « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
