CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 1 de febrero de 2021

Insólito: seis patrulleros chocaron en cadena en la ruta 2

El siniestro múltiple ocurrió a la altura de Castelli y fue registrado en video por un vecino. Todos los móviles registraron daños. Algunos transportaban motos secuestradas.

Agregar La Capital en

Un insólito choque en cadena producido este lunes en la Autovía 2 incluyó a al menos seis móviles policiales nuevos que registraron daños debido al impacto múltiple.

El siniestro ocurrió a la altura de la localidad de Castelli y fue registrado en imágenes por vecinos que se sorprendieron al ver la cantidad de patrulleros que colisionaron entre sí, tras haber frenado a destiempo.

La mayoría de las unidades de la Policía de la Provincia de Buenos Aires involucradas, algunas de ellas nuevas, sufrió daños menores en el frente y también la parte trasera como consecuencia del impacto.

Varios de los patrulleros que protagonizaron el insólito siniestro habían salido desde Mar del Plata y transportaban motos secuestradas en el marco de distintos operativos de seguridad.

Algunos sufrieron averías mecánicas y además de haber terminado con el capot levantado, emanaban humo desde el motor.