La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 26 de mayo de 2019

Insólito: un auto cayó dentro de un gran pozo de una obra

Ocurrió esta mañana en Édison y Vértiz. Un Ford K quedó atrapado debajo la superficie del asfalto.

Un vehículo que transitaba sobre la avenida Édison quedó hoy bajo la superficie del asfalto al caer dentro de un pozo de grandes dimensiones en el cruce con Vértiz.

El hecho ocurrió esta mañana a raíz de una presunta mala maniobra del conductor de un Ford K color gris, que dejó de circular por la capa asfáltica y terminó adentro del pozo de una obra de cambio de válvulas que hace semanas lleva adelante en Édison y Vértiz la empresa Obras Sanitarias, a metros de una reparación del asfalto a cargo del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado (Emvial).

Si bien el pozo es de visibles dimensiones y la obra que allí se ejecuta está señalizada, por causas que se investigan el conductor no pudo maniobrar y finalizó cerca de un metro y medio bajo tierra. Como consecuencia de la caída, sufrió roturas en parte de su carrocería. El conductor solo resultó con algunos golpes.

Auto pozo1