Intentaron entrar a robar en un edificio y fueron detenidos
Un joven de 22 años, y dos adolescentes de 15 y 16 que aprehendidos por la policía luego de romper la puerta de un edificio en Rawson y Santiago del Estero.
Un joven de 22 años y dos adolescentes, de 15 y 16, fueron aprehendidos esta madrugada luego de romper el portón de entrada de un edificio para intentar ingresar con claras intenciones de robo.
El hecho se registró durante la madrugada en Rawson al 2400, donde tres jóvenes rompieron el portón de entrada de un edificio y se disponían a entrar, cuando efectivos de la comisaría segunda que patrullaban la zona llegaron al lugar.
Un joven de 22 años y dos menores de edad fueron detenidos, por lo que tomó intervención la fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, Mariana Baqueiro.
El joven fue imputado por robo triplemente agravado por ser cometido en poblado y en banda, efracción y por la intervención de menores en grado de tentativa y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán. Por su parte, los adolescentes, al ser menores de edad, fueron entregados al equipo de atención a la niñez en situación de riesgo.
Lo más visto hoy
- 1Entraron a un local de Güemes y se llevaron 347 mil pesos en productos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una joven intentó ingresar a la cárcel de Batán con droga oculta en su ropa interior « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Zeballos ganó el Oro en los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Le quiso robar el auto a una mujer policía y la pareja le fracturó los dos brazos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Las mejores fotos de los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
