Intentaron robar en la central de colectivos de El Rápido
Tres hombres fueron detenidos esta madrugada en Antártida Argentina al 4400. Habían desarmado los motores de dos colectivos estacionados en un galpón para robar sus partes.
Tres hombres fueron detenidos en la central de colectivos de El Rápido, donde habían ingresado para desarmar los motores de dos unidades y así poder robar sus partes.
El hecho se registró esta madrugada, en el interior de un galpón de la empresa El Rápido ubicado en Antártida Argentina al 4400, donde tres delincuentes habían ingresado y logrado desprender piezas plásticas y parte de los motores de dos colectivos.
El encargado de la seguridad del lugar, al escuchar ruidos en el interior dio aviso al personal policial de la comisaría quinta, quienes rápidamente llegaron al lugar y aprehendieron a los ladrones.
Del hecho tomó intervención la Fiscalía de Flagrancia, desde donde imputaron a los detenidos por el delito de “robo en grado de tentativa”, quienes luego se conoció que ya contaban con antecedentes penales precisamente por robo.
Lo más visto hoy
- 1Vecinos manifestaron su malestar por la inseguridad en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Ciclogénesis: elevan a naranja la alerta para el viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cufré será refuerzo de Aldosivi, que tendrá público visitante ante Gimnasia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Anunciaron shows de Ke Personajes, Babasonicos, Diego Torres, Sergio Dalma y más artistas internacionales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta naranja por fuertes tormentas: prevén el regreso de la ciclogénesis « Diario La Capital de Mar del Plata
