Intento de usurpación en el barrio Plaza Peralta Ramos: los atraparon cambiando la cerradura
El hecho ocurrió en una vivienda de Falucho al 4000. Un vecino alertó a la policía sobre movimientos sospechosos y los acusados fueron aprehendidos en el lugar mientras manipulaban el acceso al inmueble.
Dos personas fueron aprehendidas acusadas de intentar usurpar una vivienda ubicada en la zona del barrio Plaza Peralta Ramos, en un procedimiento realizado por efectivos del Comando de Patrullas y personal de la Comisaría Segunda.
El operativo se inició mientras los uniformados realizaban recorridas preventivas por el sector y fueron advertidos por un transeúnte acerca de la presencia de personas que ingresaban de manera sospechosa a una propiedad.
Al arribar al domicilio señalado, los policías constataron que los sospechosos se encontraban cambiando el candado de la reja de acceso de la vivienda ubicada en Falucho al 4000, situación que derivó en su inmediata identificación y aprehensión.
Los imputados fueron identificados como un joven de 20 años y una mujer de 44, ambos domiciliados en Mar del Plata.
Tras el procedimiento tomó intervención la Fiscalía de Flagrancia, a cargo de la fiscal Ana Caro, quien dispuso la formación de una causa por el delito de tentativa de usurpación. No obstante, ambos recuperaron la libertad ya que no se adoptaron medidas restrictivas en su contra.
La causa quedó en manos de la Justicia mientras se intenta determinar si los acusados tenían algún vínculo previo con la propiedad o si actuaron con la intención de ocupar ilegalmente el inmueble.
Lo más visto hoy
- 1Quebró su prisión domiciliaria más de 100 veces y fue detenida en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Justicia Penal para Marruecos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El clima para este martes en Mar del Plata: vuelve la neblina y mínima de 1° « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El estreno de ‘La Odisea’ de Christopher Nolan anima las reediciones del clásico de Homero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Quiso entrar a robar una casa, pero quedó colgado de una reja con púas « Diario La Capital de Mar del Plata
