Intentó salir del boliche con la riñonera del DJ
Ocurrió esta madrugada en un boliche del complejo Normandina, en Playa Grande. El joven, de 18 años, fue aprehendido por el delito de "encubrimiento".
Foto Facebook de Stadium.
La oscuridad, la música y el caos de un boliche un domingo a la madrugada fueron el escenario ideal para que le robaran las pertenencias al DJ que pasaba música mientras cientos de jóvenes bailaban enajenados.
Este domingo a la madrugada, personal de seguridad del boliche Stadium, ubicado en el complejo Normandina de Playa Grande, retuvo hasta la llegada de la policía a un joven de 18 años que intentaba abandonar el establecimiento con la riñonera del DJ.
Personal de la comisaría novena fue hasta el lugar y, al verificar que la riñonera que tenía el joven, de 18 años, contenía las pertenencias del DJ del boliche, lo detuvieron y se lo llevaron del boliche.
Desde la Fiscalía de Flagrancia imputaron al joven por el delito de “encubrimiento” y dispusieron que recuperara su libertad.
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentaron vender el teléfono robado al joven herido tras la tragedia en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
