CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 17 de abril de 2018

Interceptan una camioneta que escapó de un control: era robada

Iba por la avenida Antártida Argentina a alta velocidad. En el interior del vehículo la policía encontró marihuana y cocaína. La tarjeta verde estaba adulterada y el rodado quedó secuestrado.

Una camioneta que escapó de un control vehicular por la avenida Antártida Argentina fue interceptada por la policía y al revisar la documentación constataron que la tarjeta verde había sido adulterada y que el vehículo había sido robado. Además, luego de requisar el rodado, hallaron en su interior cocaína y marihuana.

El hecho ocurrió el lunes cerca de las 18, cuando personal del destacamento Los Acantilados, en un operativo de control vehicular sobre la Avenida Antártida Argentina y calle 429, intentaron parar a una camioneta Ford Ranger blanca que circulaba a alta velocidad, pero que al ver a los efectivos su conductor decidió no frenar y seguir camino hacia la avenida Mario Bravo.

Los uniformados dieron la alerta de la situación y personal de la Policía Local logró interceptar a la Ford Ranger  en la intersección de las avenidas Antártida Argentina y Mario Bravo.

Al ingresar la información del vehículo en el sistema, los efectivos constataron que había sido robada y que presentaba pedido de secuestro activo. Con esta información, al pedirle la tarjeta verde al conductor, no fue una sorpresa que la misma estuviera adulterada.

El vehículo fue secuestrado y al requisarlo, los investigadores hallaron marihuana y cocaína en su interior.

Los ocupantes del vehículo quedaron imputados por “encubrimiento” y la causa quedó a cargo de la Fiscalía de Flagrancia.