Internaron a Jorge Rial en Colombia tras sufrir una “descompensación cardíaca”
El periodista fue ingresado a la sala de cuidados intensivos; posee antecedentes cardíacos y de hipertensión. Sus hijas viajaron a Bogotá.
Jorge Rial.
El conductor y periodista Jorge Rial se encuentra internado en Colombia a raíz de un “descompensación cardíaca”, informó una de sus hijas.
El periodista de 61 años, que posee antecedentes cardíacos y de hipertensión, fue ingresado a la sala de cuidados intensivos del Hospital Clínicas del Country de Bogotá, donde se encontraba de vacaciones.
“Jorge tuvo un cuadro cardíaco complejo que se pudo resolver en Hemodinamia y ahora se encuentra estable”, contó Guillermo Capuya, médico personal de Rial, en declaraciones reproducidas en el canal C5N al dar cuenta sobre la situación que atraviesa el conductor radial y televisivo en tierras colombianas, donde se encuentra de vacaciones.
En ese marco, añadió: “El que tiene contacto directamente con el médico de la UCI, o sea Unidad Coronaria, Terapia Intensiva, soy yo, que hablé con los médicos mientras estaban haciendo el procedimiento y antes. Y Jorge se comunicó conmigo antes de hacer el procedimiento para que yo esté al tanto”.
“Está en el mejor lugar, tiene cobertura y asistencia, y está muy bien tratado”, finalizó el médico en referencia a la clínica de Bogotá donde está internado.
“Como es de público conocimiento mi padre sufrió un episodio cardíaco y se encuentra internado. Les pido discreción sobre el tema. Con mi hermana estamos viajando hacia Colombia. Agradecemos su preocupación”, escribió esta madrugada Morena Rial en su cuenta de la red social Instagram antes de partir hacia ese país junto a Rocío, la otra hija del conductor de 61 años.
El conductor de ‘Argenzuela’ (radio 10 y C5N) ya había sufrido una crisis severa en julio de 2010 y debió someterse a una intervención para colocarle un stent, que él se encargó de narrar con lujo de detalles en su libro Yo, el peor de todos (2014).
Lo más visto hoy
- 1El Colegio de Martilleros advierte: “Desregular la actividad no da más libertad, deja al ciudadano negociando solo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Emiten doble alerta amarilla por lluvias y vientos fuertes para este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Raverta cuestionó el regreso de Montenegro: “Gobernar Mar del Plata no puede ser un plan B” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El retorno de Guillermo Montenegro, las críticas opositoras y el arranque de la carrera electoral con danza de nombres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El acusado de matar a Rocío Núñez estaba prófugo por el crimen en un corralón de materiales « Diario La Capital de Mar del Plata
