La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 15 de septiembre de 2020

Internaron a otros cuatro pacientes con coronavirus en el HPC

El total de casos activos internados en la institución son 34 y ya dieron el alta a 835 personas desde declarada la pandemia.

El Hospital Privado de Comunidad (HPC) informó que en las últimas 24 horas fueron internados cuatro nuevos pacientes con coronavirus, por lo que con estos ingresos suman 34 los casos activos en tratamiento.

El comunicado diario con las últimas novedades sobre el COVID-19 en el HPC también destacó que 835 personas ya recibieron el alta médica, entre pacientes ambulatorios e internados asistidos en la institución.

De este modo, las estadísticas en el nosocomio arrojan que los pacientes con coronavirus que permanecen internados son 34, mientras que 257 transitan la enfermedad con atención ambulatoria. Además, el HPC registra 71 fallecidos y 835 pacientes recuperados desde declarada la pandemia. La cantidad de testeos que realizaron hasta el momento fueron 3.465.

El parte oficial de ayer en Mar del Plata indicó que 209 pacientes superaron la enfermedad y el total de casos recuperados ascendió a 4.523 desde que comenzó la pandemia.

Además, el informe municipal detalló que se detectaron 265 nuevos contagios, elevando el total de casos confirmados a 7.539, de los cuales 2.891 permanecen activos, 4.523 se recuperaron y al menos 129 murieron.

“Hoy más que nunca, recordamos que es de suma importancia cumplir y sostener las medidas de protección como son el uso adecuado de barbijo, el distanciamiento social y el lavado frecuente de manos. La única forma de superar la pandemia es cuidándonos entre todos”, recordaron desde el HPC.