Investigan si un albañil participó en robo de dinero en la casa donde trabajaba
Policías de la comisaría séptima realizaron un allanamiento y lograron secuestrar un teléfono. La principal hipótesis del robo apunta a un obrero.
Una familia fue despojada de una gran cantidad de dinero que tenía oculta en su casa de Parque Luro y la justicia investiga si un albañil que trabajaba en ese domicilio tiene responsabilidad en el hecho.
En las últimas horas la policía de la comisaría séptima efectuó un allanamiento en el que se logró el secuestro de un teléfono celular pero no se reportaron personas detenidas.
El robo ocurrió el pasado 15 de febrero en una vivienda de Florisbelo Acosta al 4600 y quedó al descubierto cuando uno de los miembros de la familia llegó al lugar y vio que en el patio trasero había un intruso. De inmediato llamó a la policía y no pudo ver la dirección de fuga de ese hombre, pero al ingresar acompañado a su casa advirtió el faltante.
Fuentes extraoficiales confirmaron a LA CAPITAL que el ladrón se apoderó de 80.000 dólares, 400.000 pesos y 2.600 euros, dinero que se encontraba en un cajón de un placard de la planta alta de la vivienda.
La investigación determinó que la casa, en donde se desarrollaba una obra de ampliación, no tenía daños en sus accesos.
Lo que llamó la atención de los policías fue que al día siguiente del hecho los dos obreros contratados para esas labores avisaron que no irían a trabajar. Eso y la descripción realizada unos testigos dirigió la pesquisa hacia uno de los albañiles y se logró que la Justicia autorizara un allanamiento.
El próximo paso de la investigación es el análisis del teléfono secuestrado para establecer los posibles vínculos o si existió un “entregador”.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Murió Ernestina País « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Megaoperativo de la Justicia Federal en el barrio Belgrano: 18 allanamientos simultáneos por una causa de drogas « Diario La Capital de Mar del Plata
