Iriart a los opositores: “Sean más responsables”
El ex diputado le pidió a la oposición que "sea más responsable, autocrítica y deje atrás los egoísmos electoralistas".

Rodolfo Manino Iriart.
El ex legislador provincial y actual director nacional del Correo Argentino, Rodolfo Iriart, afirmó que “mientras el Gobierno de Alberto Fernández trabaja para cuidar a todos y todas, algunos dirigentes opositores salen con planteos mezquinos”.
“A esta altura de la pandemia, la sociedad, que tanto viene sufriendo, también sabe del esfuerzo de este Gobierno para cuidar la salud de las argentinas y los argentinos”, dijo. Y agregó: “Se buscan tomar las medidas necesarias a través del consenso, pero a veces hay que tomar decisiones difíciles, siempre pensando en el bien común”.
“Se quedan en la chiquita, en las chicanas. No generen propuestas”, indicó Iriart tras las declaraciones opositoras en rechazo a iniciativas del Gobierno ante el crecimiento reécord de casos de COVID-19.
Iriart recordó además que “se está llevando adelante la campaña de vacunación mas importante de la historia”. Para finalizar, sentenció: “Acá nadie se salva solo. Tenemos que estar unidos contra la segunda ola”.

Lo más visto hoy
- 1Efectores de salud piden medidas más drásticas: “A este ritmo no hay sistema que aguante”
- 2En 15 días se dispararon los contagios y creció 300% la internación por Covid
- 3Detectan más de 20 fiestas ilegales, una de ellas con casi 300 personas
- 4Desactivan dos fiestas en las que participaban más de 150 personas
- 5Escapaban de la Policía y chocaron contra un paredón