Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey presentaron a su hija Isabelita
Pesó al nacer 2,740 kilogramos y midió 46,5 centímetros.
Cuatro días después del nacimiento de Isabelita, el gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, junto a su esposa Isabel Macedo, abandonaron la clínica Los Altos y se dirigieron hacia su casa.
“Se llama igual que su abuela y su mamá”, contó Urtubey ante una gran cantidad de periodistas que lo esperaban a la salida de la clínica.

Al ser consultado sobre el estado de salud de su esposa, el gobernador respondió: “¡Espectacular!”.
Isabelita, la menor de los cinco hijos de Urtubey, pesó al nacer 2,740 kilogramos y midió 46,5 centímetros según consta en los informes médicos del lunes pasado.
Por decisión de sus padres, Belita -como ellos la llaman- es salteña desde la primera hora, por eso la decisión de que nazca en un nosocomio salteño.

Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Megaoperativo de la Justicia Federal en el barrio Belgrano: 18 allanamientos simultáneos por una causa de drogas « Diario La Capital de Mar del Plata
