Javier Milei canceló su viaje al sorteo del Mundial 2026
El mandatario iba a asistir al evento que se realizará el 5 de diciembre en Washington. Se desconocen los motivos.
El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, informó este jueves que el presidente de la Nación, Javier Milei, decidió cancelar el viaje previsto a Washington DC para presenciar el sorteo del Mundial de fútbol, programado para el próximo 5 de diciembre.
“El Presidente de la Nación ha decidido no realizar el viaje previsto para presenciar el sorteo del Mundial de fútbol”, comunicó Adorni.
Adorni difundió la decisión a través de un mensaje escrito pero no detalló las razones. “Fin”, cerró el funcionario en su escueto anuncio.
La suspensión ocurre en medio de las tensiones generadas por el “PDFgate” (el presunto documento adulterado para sancionar a Estudiantes) y la denuncia de la DGI contra la financiera Sur Finanzas, ligada a Tapia, por una maniobra de lavado de dinero. La decisión presidencial reorienta la agenda de diciembre, priorizando el tratamiento del Presupuesto 2026.
Lo más visto hoy
- 1Destituyeron a juez de un tribunal de Trabajo de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La esperanza que mantiene al Gobierno, ¿Milei quería a Montenegro? y una obra que arrancó con anomalías y denuncias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Video: así motochorros le robaban la cadena a un hombre en pleno centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Robaron camioneta de Desarrollo Social, la usaron para llevarse el botín y la incendiaron « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Persecución y disparos tras el robo a mano armada de un auto en el barrio Villa Primera « Diario La Capital de Mar del Plata
