Javier Milei retoma la agenda y recibirá hoy al canciller de Israel
El presidente Javier Milei retomará hoy su agenda con una recepción protocolar al canciller de Israel, Gideon Sa’ar, en Casa Rosada.
El mandatario retomará la actividad luego del fin de semana largo con un acto a las 11, para la entrega de sables a integrantes de las Fuerzas de Seguridad junto a la flamante titular de la cartera, Alejandra Monteoliva.
Pasado el mediodía, a las 12:30, Milei recibirá al ministro de Relaciones Exteriores de Israel, Gideon Sa’ar, quien llegará al país desde Asunción, Paraguay, acompañado por un grupo de empresarios de Medio Oriente.
El funcionario que responde a Benjamín Netanyahu también visitará el Palacio San Martín, donde será recibido por su par, Pablo Quirno, y se entrevistará con el titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem, además de protagonizar reuniones con los diputados Fernando Iglesias y Sabrina Ajmechet.
Asimismo, en agenda tiene programada la disertación en un evento por el 90º aniversario de la DAIA y la asistencia al concierto que se celebrará el miércoles a las 20 en el Teatro Colón.
Por otro lado, en tanto, el jefe de Gabinete, Manuel Adorni encabezará el miércoles una reunión en la Casa de Gobierno, indicaron a esta agencia fuentes oficiales.
Lo más visto hoy
- 1Colectivo escolar que iba en cortejo fúnebre chocó el arco del cementerio « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Recuperan tres camionetas que fueron robadas en los últimos días « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Robos en casas: una problemática grave resumida en el accionar de una banda « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Quilmes campeón marplatense, la vuelta de un grande « Diario La Capital de Mar del Plata
