Javiera Mena llega al MDPPOP este sábado
La reconocida artista chilena encabeza el DJSet con referentes locales y artistas emergentes.
La artista chilena Javiera Mena llega a Club Tri (20 de Septiembre 2650) en el marco de la fiesta MDPPOP este viernes. desde las 22. La noche incluirá además la participación de referentes locales y propuestas electrónicas emergentes.
La destacada referente del pop electrónico latinoamericano y una de las DJs más influyentes de la escena actual, se presentará un set exclusivo en Club TRI (20 de Septiembre 2650), desde las 22. Cantante, compositora y productora, Mena inició su carrera en la escena indie chilena en 2001. Con discos emblemáticos como Esquemas Juveniles (2006) y Otra Era (2014), además de lanzamientos recientes, construyó una propuesta que combina energía, sofisticación y una sólida trayectoria que la ha llevado a festivales y clubes de todo el mundo.
El evento, bajo el sello MDP POP, contará además con la participación de Marqui, Lean PZVN B2B Emakunmisha, completando una noche dedicada a la música electrónica.
Una oportunidad imperdible para disfrutar de cerca el sonido y la potencia de Javiera Mena en Club TRI.
Lo más visto hoy
- 1Colectivo escolar que iba en cortejo fúnebre chocó el arco del cementerio « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Robos en casas: una problemática grave resumida en el accionar de una banda « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Recuperan tres camionetas que fueron robadas en los últimos días « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Quilmes campeón marplatense, la vuelta de un grande « Diario La Capital de Mar del Plata
