Jimena Barón tiene nuevo novio
Se trata de Martín Gándara, un polista dos años más joven que ella. La pareja se habría conocido en un boliche y ya compartieron un fin de semana juntos en un campo de polo. Esta tarde fueron interceptados en el Aeroparque Jorge Newbery
La vida amorosa de Jimena Barón comenzaría nuevamente a levantar vuelo, en las últimas horas la actriz se tatuó en su clavícula la palabra “AMOR” y paralelamente se descubrió la aparición de un nuevo hombre en su vida.
Después de su polémica ruptura con el futbolista Daniel Osvaldo, el polista de 27 años, Martín Gándara, habría cautivado el corazón de Barón.
Según comentó Andrea Taboada en Los Ángeles de la Mañana, “se conocieron en Tequila y estuvieron compartiendo el fin de semana en un campo de polo”.
Gándara está vinculado a la Ellerstina, el equipo de la familia Pieres donde juega “Polito”, el ex novio de la actriz y modelo Calu Rivero.
Este viernes, la cuenta @ChismesdeKer publicó una foto de la nueva pareja en el Aeroparque Jorge Newbery, a punto de tomarse un vuelo.
Lo más visto hoy
- 1Corte de luz masivo afectó a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Corte de luz masivo afecta a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
