CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 28 de noviembre de 2022

Joan Manuel Serrat disfruta del teatro durante su gira por argentina

Asistió a la función de "Come Frome Away" en el teatro Maipo.

Joan Manuel Serrat, junto al equipo de "Come from away".

El cantautor español Joan Manuel Serrat, quién se encuentra en Argentina en el marco de su gira de despedida en la Argentina, asistió junto a su esposa Candela Tiffón al teatro Maipo a ver el exitoso musical “Come From Away”.

El artista catalán, que aprovechó la noche libre para disfrutar del teatro musical, aplaudió de pie el espectáculo y al término de la función se trasladó al escenario para saludar y felicitar a Carla Calabrese la actriz, productora y directora de este suceso teatral argentino que viene precedido de excelentes críticas y premios, como veintitrés nominaciones a los premios Hugo y trece nominaciones a los premios ACE, así como a todo el elenco.

Tanto Serrat como su esposa estuvieron visiblemente emocionados por el espectáculo como por la producción, dirección y actuación de los artistas y así lo transmitieron a todo el equipo.

Nano y su mujer se maravillaron con la temática del musical que es un suceso tanto en Broadway como en el west end londinense.



Lo más visto hoy