Jorge Armani Proyecto Blues
Jorge Armani.
A las 22 se presentará Jorge Armani Proyecto Blues. El trío, formado además de por Armani en guitarra, lo integran Belén Martos en bajo y voz y Diego Zamorano en batería. Reproducirá clásicos del blues y algunas composiciones propias. Será en el escenario de Dickens Pub (Diagonal Pueyrredón 3017).
Armani es marplatense y autodidacta. Forma el “Armani Trío” en 1989, con el cual grabó seis discos, “Armani trío”, “Dos(2)”, “En vivo 03”, “Antes y después”, “Arman trío + LBB” y “Blues y baladas”.
Además de haberse presentado ininterrumpidamente en el circuito profesional local y nacional, participó en los siguientes festivales: “Jazz en Abril” (de 1989 al 2009), “Festival Internacional de Jazz de Montevideo” (1991, 1992, 1996), “Festival Internacional de Jazz de Paraguay (1997), “Festival del Sur “ en Neuquén (1993, 1994, 1996).
Fer y Gastón Leandro
En el escenario de Roca 1343, se presentarán a las 20 de hoy los cantantes Fer (Fernando Oviedo) y Gastón Leandro.
Fer cumplirá veinte años de residencia en Barcelona (España) y regresará a Mar del Plata con un repertorio de canciones personales que retratan la vida de emigrante e inmigrante en Europa.
Gastón Leandro, por su parte, presentará las canciones de su disco “Un instante en la eternidad”. La entrada será gratuita, solo se pide la colaboración de un alimento no perecedero que se destinará al comedor “Dulces sonrisas”.
Lo más visto hoy
- 1Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Provincia sancionó a tres barrios privados por anegamientos en 2 de Abril « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
